Primera agencia de Marbella

Primera agencia de Marbella

Detectives Thomas, es un despacho profesional de investigación privada establecido en Marbella en 1981, compuesto por un grupo de profesionales especializados en el ámbito de la seguridad privada. Nuestro equipo humano se compone de: Detectives Privados, licenciados en criminología, abogados, consultores, economistas, peritos, directores de seguridad, peritos informáticos.

Nuestra preparación e infraestructura nos permite llevar a cabo con total solvencia y efectividad investigaciones de ámbito nacional e internacional.

Filosofía

Filosofía

La investigación es una labor multidisciplinaria encaminada a esclarecer, descubrir o prevenir unos hechos. El detective privado es un profesional de la investigación que, contrariamente a su espectacular y fantasiosa imagen, se caracteriza por la rigurosidad, capacidad de observación e inducción lógica, dirección y efectividad en su labor, en los lugares más variados.
Garantía profesional

Garantía profesional

Nuestra Licencia Profesional expedida por la Dirección General de la Policía es la nº 1.172.

En España, la profesión de Detective Privado, está regulada por la Ley 23/1992, de 30 de Julio de seguridad privada y su desarrollo reglamentario: R.D. 2364/1994.

Nuestros informes poseen validez ante cualquier tribunal o juzgado.

No dude en ponerse en contacto para recibir un presupuesto totalmente gratuito además de la asesoría en su problema.

En Thomas Detectives nos enorgullecemos de resolver las cuestiones legales personales y comerciales de nuestros clientes en base a nuestras investigaciones. Con más de 38 años de experiencia en investigación privada, en Thomas Detectives le ofrecemos un asesoramiento legal y eficaz a nuestros clientes.

Podemos ayudarte. ¿Te llamamos? Presupuesto GRATIS